Lo Último

.

.

lunes, 26 de octubre de 2015

Encuentra fácilmente lo que has publicado en Facebook

PCfTmEZ
¿Qué cosas has escrito en Facebook? Quizás no todos los usuarios recuerdan eso, ni que otras publicaciones han realizado en un muro que constantemente va variando y llenándose de fotos, videos y etiquetados varios. Por esa razón, la compañía ha decidido implementar una mejora en la herramienta que facilitará las búsquedas de contenido subidos en la red social.

Pero no sólo eso. Según han adelantado los desarrolladores de la empresa, el reforzado motor de búsqueda también tendrá acceso a lo que han posteado desde sus primeros instantes en la red tanto marcas como contenido público de usuarios que no son seguidos. La base de datos cuenta con cerca de 2 billones de actualizaciones registradas desde que empezó la red social en el 2004.
Fue en 2013 cuando el equipo de Facebook presentó “Graph Search”, que permitía buscar dentro de la red social. Pero recién ahora se verá potenciado gracias a un algoritmo que generará sugerencias de búsqueda apropiadas que permitirán un proceso mucho más fácil al gran mar de contenido actual.
Una mejora similar tuvo Twitter, que actualizó su limitado servicio de búsqueda, y ahora se pueden hallar fácilmente antiguos tuits que antes sólo eran recuperables a través de aplicaciones externas.
Fuente: Agencia Uno