Lo Último

.

.

lunes, 26 de octubre de 2015

Asier Cazalis se estrena como director de teatro

Captura-de-pantalla-2015-10-24-a-la(s)-22.05.22
¿Es posible contar una historia de amor sobre las tablas sin diálogo? El vocalista de Caramelos de Cianuro Asier Cazalis y el maraquero Manuel Rangel se unen en Maraka, una producción teatral donde los protagonistas son el taconeo flamenco y el sonido del auténtico instrumento venezolano. El guión literario no existe en la pieza.
Con esta propuesta escénica, el cantante de rock se estrena como director. “Me quiero demostrar a mí mismo que puedo hacer algo diferente. Pero me sigo considerando un rockstar”, comentó entre risas durante una entrevista en el programaSábado en la Noche.
La obra está inspirada en la sensualidad y el amor que nace entre una bailarina -encarnada por Deiweif Stephenson “La Bronce”- y Rangel.
La percusión está a cargo del maestro de la percusión venezolana Nené Quintero y el guitarrista Roldan Peña, con más de 30 años de experiencia.
Maraka se estrena el próximo viernes 30 de octubre en el Centro Cultural BOD, y se extenderá durante todo el fin de semana. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y por portal de Ticket Mundo.