Lo Último

.

.

jueves, 3 de marzo de 2016

Héctor Rodríguez: “Ninguna amenaza y ningún corrupto va a asustar a los diputados chavistas”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe del Bloque parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, indicó que “ninguna amenaza y ningún corrupto va a asustar a los diputados y diputadas chavistas. Vamos a defender al pueblo al costo que sea”.
A las afueras de la Asamblea Nacional, señaló que a tres meses de haber sido electo el nuevo Parlamento, no han hecho una sola cosa para mejorar la condición de vida de las mujeres venezolanas. “Es una Asamblea que está de espaldas a las necesidades del pueblo venezolano y les exijo en nombre de las mujeres y de la juventud que dejen sus miserias, sus peleas internas y que se pongan a trabajar por el pueblo de Venezuela”.
Asimismo, Rodríguez comentó que Venezuela tiene una oposición que ha presentado tres leyes peligrosas. “Una para quitarnos las viviendas, otra para dejar libre a los asesinos y a los malandros, dejando impune los delitos de corrupción, narcotráfico, terrorismo y una tercera ley para privatizar las empresas básicas y eliminar la Ley Orgánica del Trabajo”.