Lo Último

.

.

jueves, 3 de marzo de 2016

CORPOELEC ejecutará mantenimientos en distribución y transmisión de Cojedes

 Con el fin de articular trabajos tanto en Distribución como en Transmisión eléctrica y mejorar el servicio que se brinda a los usuarios, cuadrillas de CORPOELEC estarán activas este fin de semana con ejecución de mantenimientos programados en Cojedes, del viernes 4 al domingo 6 de marzo.


Así lo informó el gerente Estadal de Distribución y Comercialización, Argimiro Gil, quien precisó que las cuadrillas estarán trabajando en líneas de baja y alta tensión, mejorando su fluido para beneficio de las comunidades.


El viernes 4 de marzo de 7 a 11 de la mañana, cuadrillas de Distribución trabajarán en pleno centro de San Carlos con retensado de líneas, por lo que requieren suspender servicio en calles Madariaga, Caracas, Alegría, Av. Bolívar y áreas adyacentes.


El sábado 5 de marzo de 9 de la mañana a 1 de la tarde, trabajadores del Centro de Servicios San Carlos harán cambio de poste en alta tensión asociado al circuito Lagunitas, por lo que será necesario suspender el servicio en los municipios Rómulo Gallegos y Ricaurte.


El domingo 6 de marzo activan dos operativos: de 6 a 11 de la mañana en el municipio Ezequiel Zamora, quedando sin servicio comunidades de: Barreto Méndez, calle Los Motores, La Colonia, Amador Palencia, Fundacerrito, Puente Azul, Valle Hondo, La Cuesta de Solano, Barro Negro, Bocatoma, El Picure, Las Rosas, Solano, Paso de Las Negras, Puerto Escondido, Barrio Tirgua, Quebrada Honda, El Potrero, El Cacao, Cacaito, La Culebra, Palambra del Doctor, Santa Rosa, Barquisimetico, Los Colorados, Esperanza Bolivariana, Barrio Yaracuy, Los Pocitos, Mapuey, Mapurite, Mampostal, La Ceiba, El Pozuelo, Barrio Nuevo, Las Magnolias, El Paraíso, El Pionío, Av. Che Guevara, Orupe, Lomas del Viento, La Villeguera, San Luis e inmediaciones.


El segundo mantenimiento está programado en el municipio Tinaco en el mismo horario, para reparar postes, con interrupción del fluido en los sectores de: Orupe, Lomas del Viento, La Villeguera, San Luis y sus alrededores.


CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que se puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela, a su vez invita a la población en general a seguir las cuentas oficiales en twitter @CorpoelecCOJ y @CorpoelecLlanos, y registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve en la mensajería de texto para informarse de manera oportuna