Lo Último

.

.

jueves, 3 de marzo de 2016

Hugo Chávez será conmemorado a tres años de su partida

El Presidente de la República Nicolás Maduro, informó que este sábado 05 de marzo, celebrarán con actos conmemorativos la muerte de Hugo Chávez Frías, tanto en Venezuela, como en el mundo entero.
Desde el Palacio de Miraflores, durante la activación del Motor Construcción en Marcha, el mandatario expresó “desde este mismo espacio recordamos tan tensamente al más grande bolivariano de todos los tiempos, Hugo Chávez Frías“.
Y detalló que “en unión cívico militar, se celebrarán los tres años de la partida de nuestro comandante Hugo Chávez y tendremos invitados internacionales, líderes, líderesas, presidentes, primeros ministros y ministras, que vienen de toda América Latina, del caribe y del mundo”.
Maduro destacó que los invitados brindarán su solidaridad, su apoyo, su compañía y que todos estos actos “servirán para reflexionar a profundidad el camino andado de estos tres años de la Revolución Bolivariana, desde su fundación, desde hace 24 años y también el camino largo andado“.
El Presidente comentó “hoy más que nunca Chávez sirve cada vez más de ejemplo, al momento de enfrentar dificultades, de creer en la patria, de creer en nuestro futuro, de luchar contra mil demonios y conspiraciones, contra toda la maldad de los imperios, de las oligarquías”.
Además, enfatizó “¡comandante Hugo Chávez nos preparamos de verdad, junto a nuestros amigos y amigas del mundo, y en el mundo entero va haber eventos, ciclos de foros, cine-foros, movilizaciones, actos públicos, culturales, musicales para recordar a este gran líder de Venezuela, de América Latina, de Venezuela, del caribe y del mundo” y agregó “agradezco a todos los movimientos sociales, artistas del mundo por tanta fuerza transmitida y simpatía por Chávez”.