Lo Último

.

.

jueves, 3 de marzo de 2016

Plan “Policía de Caracas en el Corazón del Pueblo” brindará máxima seguridad en espacios públicos

 El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció la creación del plan denominado Policía de Caracas en el Corazón del Pueblo, donde los funcionarios estarán desplegados en los espacios de la capital partir de hoy.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @jorgerpsuv donde indicó: “En minutos, desde la plaza Ibarra, haremos el despliegue de nuestra @policiadeccs en el centro de la ciudad”.
El objetivo del plan es desplegar a todos los policías en los espacios recuperados de la Capital para ofrecer al pueblo la máxima seguridad posible en espacios públicos.
Asimismo, Rodríguez informó que los funcionarios policiales harán labores de patrullaje y de policía comunal, donde le fueron dispuestas 50 bicicletas para que puedan recorrer los lugares públicos como parques y plazas.
Minutos más tarde Rodríguez declaró a los medios que: “De forma coordinada con el ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia, Gustavo González López, hemos puesto en marcha este plan denominado, Policías de Caracas en el Corazón de la Ciudad.
También agregó que ya se han recuperado más de dos millones de metros cuadrados, que estaban tomados por ladrones de tierra urbana, por la economía informal y que ahora son plazas, parques, espacios de esparcimiento, teatros cines entre otras.
Igualmente, el alcalde dio a conocer que en el casco central de Caracas fueron instaladas 105 cámaras de televigilancia y que se incorporarán 120 cámaras adicionales.
Rodríguez destacó la comunidad puede realizar sus denuncias a través del número telefónico 0414-2185695, el twitter @PoliciadeCaracas o través del correo electrónico salademando@caracas.gob.ve.