Lo Último

.

.

jueves, 3 de marzo de 2016

Presidente Nicolás Maduro visitó familias del edificio Omar Torrijos de Caracas


( AVN).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió con familias dignificadas con una casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el urbanismo Omar Torrijos, en la avenida Bolívar de Caracas.
Allí, el jefe de Estado sorprendió con su visita a la familia de la señora Irsia Conquista, quien lo recibió y guió al interior de su casa.
Yo jamás me imaginé que yo iba a estar con mi presidente, de verdad. Y agarré a ese presidente y lo abracé. ¡Ay Dios mío! Estaba tan emocionada que nos fuimos hasta la cocina (…) Esto es una bendición de Dios, es una bendición del proceso, es una bendición de Chávez”, expresó Conquista en un video publicado en la cuenta Facebook del mandatario nacional.
“Me alegra haber pasado por aquí, está bonito este apartamento”, le dijo el Presidente a la señora Irsia Conquista, con quien recorrió parte de la vivienda.
“Échele pa’ lante presidente. Vamos a luchar junto a usted, que Dios me lo bendiga“, añadió Conquista, a lo que el presidente Maduro respondió: “Pasaremos el desierto, Dios los bendiga”.
En Facebook, Maduro destacó lo gratificante de su visita al urbanismo Omar Torrijos. “Qué emoción sentí al ver tantos rostros sonrientes, en especial los de niñas y niños, que gracias a la Revolución Bolivariana tienen una vivienda digna”.
Recibir el calor humano de la familia de Irsia Conquista fue renovar una vez más el compromiso amoroso de nuestro gigante Hugo Chávez con el pueblo venezolano. ¡A pocos días de tu siembra, Comandante, afirmamos que jamás defraudaremos esa misión!”, agregó el Presidente.