El personal que labora en la empresa socialista CVA Azúcar dotó con material de pintura al maternal Simoncito Año Internacional del Niño, ubicado en la avenida José Laurencio Silva de San Carlos estado Cojedes.
Francisca Páez, directora encargada, de la institución agradeció en nombre de todo el personal docente, administrativo y obrero a la empresa azucarera por esta labor social, realizada en el maternal, fundado hace 32 años, que atiende a 175 niños con edades comprendidas entre 2 y 6 años de edad y que funciona en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Acotó además, que para este año escolar ingresó una con discapacidad motora, por lo que requieren de ayuda para el acondicionamiento de un salón. En este sentido, hizo un llamado a otras instituciones del estado para que los apoyen con un aire acondicionado y techo raso.
Por su parte Darío Brito, presidente de la CVA Azúcar, expresó de manera categórica que para Gobierno revolucionario es fundamental el cumplimiento de labores sociales, ya que de esta manera “construimos el socialismo, que impulsa nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
“Nuestra empresa continuará con estos aportes que contribuyen a la dignificación de las instalaciones de los planteles educativos, donde permanecen más de 150 niños y niñas que representan el futuro de Venezuela”, enfatizó.