AVN .- Una oración por la salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, elevó el pueblo de Cojedes, en una misa ofrecida en la Iglesia Inmaculada Concepción de San Carlos, la capital del estado.
Decenas de feligreses, entre quienes se encontraban militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), autoridades de la entidad y residentes del municipio Ezequiel Zamora, se congregaron en la iglesia para rogar por la completa recuperación del mandatario, quien actualmente recibe un cuarto ciclo de quimioterapia en La Habana, Cuba.
Bajo una actitud de recogimiento, oración y reflexión, los asistentes escucharon el mensaje del presbítero Víctor Parada, quien invitó a los presentes a mantenerse en continua oración para pedir por los enfermos.
Las plegarias también estuvieron dirigidas a las personas desamparadas, a los olvidados, a los niños y a los enfermos espirituales para que realicen actos de comunión que les brinden la paz interior.
Además, el clérigo instó a los presentes a socorrer a los afligidos y a hacer obras de misericordia y caridad con los más necesitados y desposeídos, indica una nota de prensa.
Entretanto, el gobernador de la entidad, Teodoro Bolívar, expresó su agradecimiento a los representantes de la iglesia por el acto de fe y al pueblo de Cojedes por su solidaridad con el Presidente.