Desde que se conoció la noticia del embarazo de Gaby Espino, la polémica no se ha hecho esperar, es por esto que la actriz decidió hablar con un medio de comunicación para explicar su situación y aclarar algunas otras que surgieron luego de este episodio, en el cual también confirma su relación con el actor Jean Carlos Canela, padre del hijo que viene en camino.
Gaby Espino explicó que no había querido revelar nada sobre su romance con Canela hasta que la relación estuviera consolidada: “Si te ven un día con alguien y al otro con otra persona, entonces comienzan a juzgarte sin detenerse a pensar que uno no es un robot. Es un ser humano que tiene reacciones acordes a eso. No puedo entender el facilismo con que, algunas personas, abordan a veces la vida de otro”, afirmó la actriz.
Con estas declaraciones, Gaby se refiere directamente a los señalamientos que Diego Kapeky, exconductor del programa “Bellas Y Bestia” que transmite Canal i, quien ha divulgado a través de varios medios de comunicación que la actriz es la responsable de su salida de este canal.
“Al señor Diego Kapeky no lo conozco, pero lo respeto como a cualquier ser humano. Y eso exijo para mí en estos momentos: respeto. Como artista estoy acostumbrada a que se digan cosas sin confirmar de mí. No me importó que diera la noticia. Pero afirmar que yo hice que lo botaran es falso. Tampoco es cierto que yo me molesté, porque estaba negociando o vendiendo la exclusiva a una revista. Ni aunque hubiese sido así, lo habría hecho. Además, qué poco se valora para pensar que tengo ese poder”.
Espino confirmó que sí es amiga de Anastasia Mazzone, presidenta de Canal i, pero que no ha tenido contacto con ella desde hace tiempo, ya que no está en Venezuela: “Cuando vuelva le preguntaré qué pasó para enterarme”, dijo.
De igual forma, Gaby negó haber comenzado su relación con Jean Carlos Canela mientras estuvo casada con Cristóbal Lander: “Nos conocimos haciendo una telenovela y nos hicimos amigos. Yo estuve separada de mi esposo casi dos años y cuando íbamos a firmar el divorcio, lo volvimos a intentar, pero no funcionó”. Asegura además, que aún sin el embarazo, hubiese reconocido su relación con Canela, ya que es difícil ocultar que tienen una vida en común.
Finalizó diciendo que “lo importante es que estamos felices”, y que su hija Oriana también comparte esa alegría porque va a tener un hermanito. Mientras tanto, la talentosa Gaby, quien dijo tener fecha de parto para febrero, se encuentra haciendo promociones para las marcas de la cual es imagen.
Con información de Últimas Noticias