El Ministro de Vivienda, Ricardo Molina, hizo entrega de viviendas a 48 familias en Santa Ana del Táchira, para continuar “sacando al pueblo de los refugios a una vivienda digna”.
Para Molina, “hoy podemos decir que 48 familias pueden vivir de manera digna, no como el engaño de la contrapatria, que sacaba a una familia de un rancho para meterla en otro rancho”.
En ese sentido, el ministro Molina, ratifica que se están cumpliendo las ordenes del presidente Chávez que son las de “sacar a las familias de un refugio para que llegue a una vivienda definitiva, digna y en unos buenos edificios”.
“Podemos decir que continuamos construyendo la Gran Misión Vivienda Venezuela, en un urbanismo rodeado de naturaleza y buen clima, para darle un buen vivir al pueblo”, destacó Molina, que señaló que se está cumpliendo con la meta establecida por el Estado en relación a la promesa de vivienda.
“Solamente con el presidente Chávez, seremos capaces de construir la patria y satisfacer las necesidades del pueblo”, concluyó el ministro Molina.