La Miss Universo 1993 Dayanara Torres fue hospitalizada en Los Ángeles tras sufrir problemas intestinales el pasado miércoles.
Según explicó su amiga y ex publicista, Jennifer Nieman al periódico ‘Primera Hora’, la ex esposa de Marc Anthony tuvo que ser operada en 2006 debido a una obstrucción a causa de unos tejidos que se fueron acumulando tras una operación de la apéndice que se realizó en 1995.
“Se suponía que la operarían el sábado pero tengo entendido que su médico decidió observarla por más tiempo. Ella está con mucho dolor. Un grupo de amigos nos mantenemos en comunicación con ella vía mensajes de texto. Dayanara me dice que está tomando muchos medicamentos para el dolor pero que se siente mejor”, contó Nieman.
Torres aprovechó su cuenta de Twitter para agradecer los buenos deseos y celebrar el tiempo que pasó con sus hijos, además de publicar una imagen de los tres en el cuarto del hospital.
“Gracias por sus oraciones. Los doctores me han dado mejores noticias. Estuve todo el día con los niños en la habitación, finalmente, después de no verlos desde el miércoles”, escribió.
PUB