Lo Último

.

.

lunes, 30 de abril de 2012

Teatro Teresa Carreño repleto de trabajadores y trabajadoras en espera de la firma de la nueva LOT


El Teatro Teresa Carreño se encuentra repleto de trabajadores y trabajadoras en espera de la firma de la nueva Ley Orgánica del Trabajo que será firmada este lunes por el presidente de la República, Hugo Chávez.
Bajo un ambiente de alegría, cientos de venezolanos y venezolanas se movilizaron a las instalaciones del Complejo Cultural para presenciar la puesta en marcha del marco legal.
En el acto se pronunció la trabajadora de Venezolana de Televisión, María Teresa Martínez, quien destacó las bondades de la nueva LOT, de la cual desprendió el beneficio de extensión pre y postnatal.
La actividad la encabeza el Vicepresidente Ejecutivo de la República Elías Jaua, acompañado por la ministra del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, María Cristina Iglesias, el de Alimentación, Carlos Osorio, la de Comunas, Isis Ochoa, así como los vicepresidentes para el área Política Nicolás Maduro, para el área Social Yadira Córdova, el área económico y Financiera Jorge Giordani, económica productiva Ricardo Menéndez, entre otras autoridades.
(VTV)