Lo Último

.

.

miércoles, 27 de junio de 2012

3 mil funcionarios garantizarán la seguridad en Preolímpico de Baloncesto


“Será un evento de calidad, estamos asegurando que la mayoría del pueblo venezolano se vincule al deporte, queremos que llenen el Poliedro y griten en apoyo a Venezuela”, manifestó el ministro del Poder Popular para el Deporte
Unos 3 mil funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado venezolano garantizarán la seguridad de todos los asistentes al Preolímpico de Baloncesto, a disputarse del 2 al 8 de julio en las instalaciones del Poliedro de Caracas, informó el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez.
“Será un evento de calidad, estamos asegurando que la mayoría del pueblo venezolano se vincule al deporte, queremos que llenen el Poliedro y griten en apoyo a Venezuela”, manifestó este miércoles el funcionario en rueda de prensa para la presentación oficial del evento.
Recordó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aprobó más de 300 millones de bolívares para la recuperación total de la infraestructura del Poliedro de Caracas y desarrollar el evento deportivo en el país.
Indicó que el torneo Preolímpico, tercer evento de baloncesto a nivel mundial, se desarrollará en cuatro juegos diarios.
Anunció que la selección de Venezuela jugará los días 2,3 y 4 de julio a las 7:30 de la noche.
Por último, el titular del Deporte señaló que las entradas para cada uno de los torneos, que disputarán las 12 selecciones, ya están a la venta en la taquilla del Poliedro y a través de ticketmundo.com.
(CO)