Un grupo de investigadores, liderados por el científico Peter Lindberg, hizo público el hallazgo de un objeto extraño en las profundidades del Mar Báltico yaseguran que podría tratarse de los restos de un Ovni.
Según reseñó el diario ABC.es, El equipo de Ocean X “se encontró con algo que nunca antes había experimentado”, según explican en su web. Primero pensaron que se trataba solo de piedra o de un acantilado de roca, pero observaciones adicionales parecían demostrar que el objeto tenía forma de un gran hongo, erigiéndose o 3 ó 4 metros del fondo del mar, con los lados redondeados y los bordes rugosos.
Sobre el objeto hay extrañas formas circulares de piedra, que casi tienen el aspecto de pequeñas chimeneas. Las piedras estaban cubiertas de algo parecido al hollín, según los buzos
El primer acercamiento a este objeto ocurrió hace un año, hecho que motivó a los exploradores a regresar nuevamente al sitio a principios de junio del presente año, para constatar lo que en realidad hay oculto en la zona.
El objeto está junto a una especie de pista aplanada en el fondo del mar. “Primero pensamos que solo era de piedra, pero esto es otra cosa. Y puesto que no hay actividad volcánica en el mar Báltico, el hallazgo se convierte en algo aún más extraño”.
Sin embargo, las investigaciones aún no arrojan datos concretos sobre la verdadera naturaleza de este objeto, todavía se realizan pruebas para comprobar si en efecto se trata de una manifestación extraterrestre o simplemente una peculiar formación geológica.
Con información de ABC.es