Lo Último

.

.

miércoles, 27 de junio de 2012

Dirigentes de Acción Democrática despidieron a los diputados fallecidos, Orlando Espinoza y Lisbeth Parra


En la mañana del día de hoy, dirigentes de Acción Democrática acudieron al estado Aragua para despedir a los diputados del Consejo Legislativo, Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, quienes fallecieron el pasado domingo en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro (ARC).
Familiares, amigos y militantes de AD, entre ellos Myriam Do’ Nascimento Secretaria General por el partido AD en el estado Miranda, Dennis Fernández en Cojedes, Ivelices Martínez en Portuguesa, despidieron a los parlamentarios.
Myriam Do’ Nascimento Secretaria General señaló: “Hoy perdemos a dos grandes luchadores de Venezuela, dos ejemplos a seguir en política, al partido Acción Democrática nos embarga un profundo dolor pero seguiremos en la lucha, siempre los llevaremos presentes y en alto a estos dos guerreros de Venezuela” dijo.
“Las autopsias arrojaron como resultado que no tienen impacto de bala ni absolutamente nada; fue un accidente de tránsito”, aseguró El Aissami, que horas antes había condenado en twitter “la manipulación mediática que se le ha dado a este lamentable hecho”.
“Las personas lamentablemente fallecieron a causa del golpe”, dijo El Aissami, quien aseguró que, al llegar las comisiones al sitio del siniestro, se determinó que “no se les hurtó ni se les perdió ni una sola pertenencia”.
Según el funcionario, la muerte de los diputados “no fue producto de la violencia criminal” ni “hay indicios que sustenten eso”.
Con información de Globovisión y EFE