Lo Último

.

.

miércoles, 27 de junio de 2012

Abierta la votación para elegir Afiche Desarmarte


Hasta el 3 de julio de 2012  pueden ingresar a la  página www.iartes.gob.ve en el botón Concursos allí podrán ver y votar por el diseño de su preferencia/ Los resultados de este concurso se darán a conocer el 16 de julio en la sala de creadores del IARTES/Vea algunos de los afiches enviados por los artistas para el concurso Desarmarte
Desarme1  desarme2
Desarmarte, concurso dirigido a estudiantes y profesionales del diseño gráfico, cierra la recepción de los afiches este 30 de junio de 2012. La directora de Operaciones para las Artes, Mercedes Longobardi y la vocera del concurso Franni Ordoñez,  del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, son las autoras de la  iniciativa de este concurso, que significa un   proyecto participativo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el cual  busca  la sensibilización entre seres humanos para un país libre de armas.
Ordoñez afirmó que a partir del día lunes 25 de junio y hasta el próximo 3 de julio de 2012,  todas las  personas pueden ingresar a la  página www.iartes.gob.ve en el botón Concursos y visualizar los distintos diseños que  los  participantes  han  enviado  a través del correo electrónico iartesconcursos@gmail.com y de igual modo votar por su  favorito.
desarme3  desarme10
Asimismo,  los resultados de este concurso se darán a conocer durante  la inauguración que se realizará el 16 de julio en la sala de creadores del IARTES ubicada en la Av. México con calle  Tito salas, edificio Santa María, cerca de la estación del Metro Bellas Artes, donde se  otorgarán tres premios, un primer lugar de 20 mil Bsf y un segundo y  tercer lugar,  que recibirán menciones y premios especiales. Es importante destacar que esta exposición permanecerá abierta al público desde el 16 de julio hasta el 27 del mismo mes. 
desarme4  desarme5

desarme6  desarme7
desarme8  desarme9
Prensa MPPC/VTV