Lo Último

.

.

viernes, 5 de octubre de 2012

Capriles: Vaya un fuerte abrazo a todos los que participan en la instalación de las mesas electorales


Capriles: Vaya un fuerte abrazo a todos los que participan en la instalación de las mesas electoralesEl candidato presidencial Henrique Capriles Radonski envió “un fuerte abrazo” a los venezolanos que instalan este viernes las mesas de votación que serán empleadas en las elecciones presidenciales, pautadas para el próximo 7 de octubre.

“Muy buenos días, 2 días para el futuro mejor! Vaya un fuerte abrazo a todos los que participan en la instalación de las mesas electorales!”, escribió el aspirante a la Presidencial por la Unidad Democrática en Twitter.

Durante el cierre de la campaña electoral efectuado este jueves, Capriles visitó los estados Cojedes, Apure y Lara. En una entrevista a Globovisión, realizada a minutos de que venciera el plazo para hacer propaganda por las elecciones presidenciales, el abogado de 40 años reconoció: “Hubiese querido tener tiempo para recorrer más pueblos, pero lo haré como Presidente”.

En declaraciones a Globovisión, también tuvo palabras para el candidato a la reelección. "Chávez ha sido un buen contendor, que me ha permitido tener claro cuál es el camino. Yo quiero ser el Presidente de todos. El Presidente que sale nunca quiso ser el Presidente de todos los venezolanos", expresó.