Lo Último

.

.

viernes, 5 de octubre de 2012

PNB estará desplegada en varios estados del país para “garantizar la tranquilidad de los electores”


El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernández, informó que los oficiales estarán desplegados el próximo domingo en varios estado del país para garantizar la “tranquilidad” de los electores.
“Tenemos una tarea extraordinaria en esta importantísima jornada electoral para todos los venezolanos, un día de expresión democrática como es el día domingo, vamos a estar bajo la rectoría de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que es el órgano responsable constitucionalmente del denominado Plan Republica”, resaltó.
En este sentido, Fernández destacó que los 14.836 oficiales están a disposición del colectivo nacional para que ejerzan las labores de patrullaje necesarios, “para que las personas se trasladen con la mayor tranquilidad a los centros de votación”.
Indicó que todo el equipo policial realizó cursos en materia de derechos humanos, ilícitos electorales, “estamos absolutamente sincronizados, con la Fuerza Armada, con el Ministerio Público y con los demás cuerpos de seguridad”.
Con información de Unión Radio