Lo Último

.

.

viernes, 5 de octubre de 2012

Secuestran a ganadero zuliano mientras dormía en su finca


Secuestran a ganadero zuliano mientras dormía en su fincaEl ganadero zuliano Tito Castillo fue secuestrado en horas de la madrugada del jueves, cuando estaba en su finca La Gran China, en el sector Aquí Me Quedo, parroquia El Rosario.

De acuerdo al diario La Verdad, Castillo estaban en su propiedad cuando llegaron cuatro hombres armados que sometieron a los trabajadores de la finca y se lo llevaron.

Los medios zulianos aseguran que los secuestradores aún no se han comunicado con la familia Castillo.“Los hombres lograron amarrar a los obreros y obligaron a la cocinera a que llamara al patrón con la excusa de que su marido estaba enfermo, para que lo llevara al hospital”,de acuerdo al periódico Panorama.

El Cuerpo de Policías del Estado Zulia logró recuperar el vehículo modelo Silverado, color gris, con placas A27BK4A, propiedad el ganadero. La Fiscalía 41º de la Villa se encargar de las investigaciones.

El comisionado jefe del Cpez en la Villa, Darwin Soto, aseguró que la camioneta "la dejaron abandonada en el sector María Alejandra, de la Villa”.