Lo Último

.

.

viernes, 5 de octubre de 2012

Novak Djokovic a las semifinales de Pekín al vencer a Melzer


Novak Djokovic a las semifinales de Pekín al vencer a MelzerEl serbio Novak Djokovic ajustó su servicio al máximo en su partido contra el austríaco Jurgen Melzer en Pekín y logró un hecho inédito en su carrera: materializar cuatro saques directos en su victoria por 6-1 y 6-2 que le llevó a las semifinales.
Campeón del torneo en 2009 y 2010, Djokovic doblegó a Melzer en 53 minutos, segunda obra de demolición del de Belgrado esta semana, después de liquidar al argentino Carlos Berlocq (6-1 y 6-3). 

"Nole" provoco el delirio del público de la pista central "Diamante" al firmar en la cámara de televisión su nombre con caracteres chinos, pero lo que conmocionó el estadio fue su efectividad al servicio.

"El de esta noche ha sido uno de los mejores partidos de mi carrera en el que el saque ha funcionado mejor", dijo Djokovic refiriéndose a los cuatro "aces" seguidos que logró en el sexto juego del segundo set.
En total logró 12 directos, con un 70 por ciento de efectividad con el primero y sin cederlo una sola vez. 

Su próximo rival será el alemán Florian Mayer, que celebró su 29 cumpleaños con una victoria ante el chino Ze Zhang, invitado especial, por 6-3 y 6-4 en 84 minutos.

EFE