ACTO DE INSTALACIÓN DE LAS SEIS MESAS ELECTORALES EN MÉXICOEste viernes se realizó el Acto de Instalación de las mesas electorales en los espacios de la sede de la Misión Diplomática venezolana en México, a las 8:00 de la mañana y culminó sobre las 9:30 AM (Hora local mexicana)
Durante el proceso se inspeccionó el área donde funcionarán las seis (6) Mesas Electorales, se revisaron y verificaron los materiales electorales, como las actas, boletas y cuadernos de votación estuvieran completos y correspondieran al Centro de Votación y a las mesas electorales. Finalmente se levantaron las Actas de Instalación y Recepción de los Materiales.
Para la instalación, se contó con la asistencia de todos los Miembros Principales de las Mesas Electorales integradas por una presidenta o un presidente, dos miembros principales y una secretaria o secretario, así como testigos del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, y de la Mesa de la Unidad, MUD, que participan en la contienda electoral.
En el Centro Electoral instalado en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México, podrán ejercer el derecho al sufragio los 2.486 electoras y electores debidamente registrados en el Cuaderno Electoral.
A partir de las 6:00 AM de este domingo 7 de octubre se iniciará el acto de votación, hasta las 6:00 PM, salvo que se encuentren electoras o electores en espera de ejercer su derecho al voto.