Lo Último

.

.

viernes, 5 de octubre de 2012

Grasso Vecchio: “El béisbol es la mejor terapia para el venezolano”


El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvpb) , José Grasso Vecchio, en conversación con Noticias24 Radio, señaló que para la temporada 67 de la pelota rentada nacional, en homenaje a Luis Aparicio “El Grande”, se han puesto el reto de superar todas las anteriores.
Por otra parte, el directivo de la pelota criolla, resaltó el gran interés que genera el béisbol que según las encuestas realizadas por la Liga le gusta a 8 de cada 10 venezolanos. “La temporada lleva el nombre de Luís Aparicio Ortega, el Grande y queremos que sea así, grande”.
“Yo soy del criterio de que Venezuela es mejor entre octubre y febrero porque la gente está pendiente de su béisbol, el comentario o la conversación cuando las personas se toman su cafecito en la mañana es sobre los juegos”, dijo Grasso Vecchio, que aseguró que está nueva edición será una gran fiesta.
“Los 8 quipos se han apertrechado bien en cuanto a contrataciones tanto de criollos como importados, a nivel de los técnicos. La liga tiene todos los aspectos logísticos, operativos y deportivos cubiertos, todo está servido para una gran fiesta que arranca el 11 de Octubre”, agregó.
El juego inaugural será en Maracay entre los actuales campeones, Tigres de Aragua y las Águilas del Zulia.
Grasso Vecchio destacó que este año será de mucha celebración tomando en cuenta los 50 años de Tiburones de la Guaira, la hazaña de Miguel Cabrera con la triple corona y el retiro de Omar Vizquel. “No tenemos la menor duda de que ambos serán miembros del Salón de la Fama”, opinó.
Ya hablamos con Los Tigres de Aragua para hacer un gran homenaje a Miguel Cabrera en Maracay y con los Leones del Caracas para hacer lo mismo con Omar Vizquel”, añadió