Lo Último

.

.

viernes, 5 de octubre de 2012

Diputado de Un Nuevo Tiempo desmiente regreso de Manuel Rosales este lunes


Nota de prensa) - El diputado por Un Nuevo Tiempo, Víctor Ruz, desmintió los insistentes rumores que han estado circulando en la red sobre un eventual regreso del presidente fundador del partido de la tolda azul, Manuel Rosales, el próximo lunes.
Se están haciendo eco de una información totalmente falsa, y eso es una irresponsabilidad. La vuelta de Rosales es una decisión muy personal, él siempre ha dicho que escogerá el mejor momento para volver”.
El parlamentario neotempista explicó además que el regreso del dirigente zuliano no depende de una situación electoral. El tema de Manuel Rosales se ha aclarado con hechos y al iniciarse la campaña dijo que no sería un factor de controversia y distracción.
Para Ruz, los comentarios surgidos son mal intencionados y lo que buscan es crear una falsa matriz de opinión que perjudican al Presidente Fundador de Un Nuevo Tiempo y su credibilidad. Rechazó que se emitan cosas “que él no ha dicho. Nadie está autorizado a hablar de su regreso”.
Recordó el joven asambleísta que Rosales siempre ha afirmado que él escogerá el mejor momento. “Nosotros sabemos que él está preparado, por ello UNT está preparado para el regreso de Manuel Rosales cuando él lo decida”.
Prensa Manuel Rosales