-Un hombre obsesionado con una mujer que había sido su pareja, decidió asesinarla luego de que ella no quisiera regresar con él. El asesinato ocurrió la urbanización La Ceiba II de Quíbor en el estado Lara.
La joven tenía 22 años de edad, era la menor de dos hermanas, tenía una hija de 2 años y estudiaba octavo semestre de educación inicial en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.
Allegados aseguraron que la estudiante era servicial y ayudaba a su madre en la casa.
Igualmente, informaron que la muchacha tuvo una relación durante un año con un hombre de 28 años de edad pero no funcionó y la joven decidió dejarlo. Dos meses había transcurrido de estar separados y desde ese entonces el hombre insistentemente la buscaba para pedirle que regresaran, propuesta que la estudiante continuamente rechazaba.
La muchacha se encontraba en su casa la mañana de ayer con su madre, dos sobrinas y su hija de dos años.
Según información suministrada por la policía, la joven se levantó a las 6 de la mañana para arreglarse y trasladarse a Barquisimeto ya que tenía que llevar a su bebé de dos años al pediatra.
A las 7:30 de la mañana, la madre de la estudiante salió de la casa a botar la basura y se tropezó con el hombre angustiado quien le dijo que tenía que entrar a hablar con la joven, ingresó a la casa y fue hasta el cuarto de la muchacha, sacó el arma y le disparó dos veces, la primera falló y la segunda vez le impactó en la cabeza, luego salió acelerado, se montó en su moto y huyó.
Familiares de la joven al verla herida, la trasladaron al Hospital Baudilio Lara de Quíbor, de ahí fue referida a el Seguro Social Pastor Oropeza en donde 25 minutos después los médicos informaron que había fallecido.
Funcionarios del eje Contra Homicidios del Cicpc, iniciaron las investigaciones del hecho. Presuntamente se conoció que los funcionarios acudieron a la casa del asesino y no lo encontraron.
Con información de El Impulso