Lo Último

.

.

jueves, 31 de enero de 2013

Beyoncé admite que no cantó en vivo en la investidura de Obama


Dpa) Beyoncé admitió hoy que no cantó en directo el himno de Estados Unidos en la toma de posesión del presidente Barack Obama, pero sí lo hizo hoy antes de la presentación de su actuación el domingo en el intermedio del Super Bowl.
“¿Alguna pregunta?”, dijo tras entonar el himno, esta vez sí en directo. La pasada semana lo cantó en Washington durante la investidura de Obama, pero luego se supo que no fue en directo, como se pensaba, sino una grabación hecha el día anterior.
“Soy una perfeccionista, y no tuve tiempo de trabajar con la orquesta porque llegué tarde. Era una actuación muy emotiva, de la que más orgullosa me siento. Debido al retraso y al tiempo (la toma de posición fue al aire libre en la fría Washington), no me sentía bien arriesgando”, explicó en Nueva Orleans, sede el domingo de la final del fútbol americano entre Baltimore Ravens y San Francisco 49ers.
“Era el presidente, su toma de posesión, quería que se sintiera orgulloso. Decidí usar la grabación, lo que es muy común en la industria. Yo me siento orgullosa de mi actuación”, dijo.
La cantante confirmó que el domingo en el descanso del partido sí cantará en directo. “Por supuesto. Para eso nací”, dijo.