Lo Último

.

.

jueves, 31 de enero de 2013

Borges sale al paso: “Maduro está en campaña y PJ es la piedra en el zapato, por eso nos atacan”


El diputado Julio Borges, en Noticias24 Radio, salió al paso a las acusaciones del vicepresidente Nicolás Maduro, quien aseguró que posee pruebas por presunta “corrupción” de los dirigentes de Primero Justicia. Al respecto sostuvo que “entendemos que Maduro está en campaña electoral, y PJ es la piedra en el zapato, por eso nos atacan”.
“Este ladrido solo demuestra que estamos haciendo lo correcto, mientras nosotros seguimos trabajando, presentando al pueblo las propuestas que le permitan despertar de este Gobierno, sucursal de Cuba”.
El presidente de la tolda amarilla subrayó que “digan lo que digan, traígan los papeles que traígan, seguiremos luchando por un país distinto. Y creo que esta claro que quienes están viviendo, respirando y transpirando ‘corrupción’ son ellos (oficialismo), quienen tienen 14 años en el poder”.Borges consideró que este anuncio es la respuesta del Gobierno a la denuncia “que presentamos hoy, por unas casas que ‘supuestamente’ están entregando en Margarita. Tienen problemas estructurales y los mismos damnificados informaron que las entregaron por motivos políticos. Esta es su reacción, por ponerles en la cara esta prueba de su corruptela“, dijo.
“Hemos sido y seguiremos siendo coherentes. Cualquier ladrido o fabricación que quieran llevar a la Asamblea Nacional no nos sacará del camino, el pobre Nicolás Maduro está en campaña y nosotros somos la piedra en el zapato, por luchar en contra de este clima de odio y confrontación, donde los que tienen privilegios pretenden perpetuarse en Venezuela”, resaltó.
El dirigente catalogó como “payasada” esta denuncia, y agregó que “somos el enemigo a destruir, junto al resto de la Mesa de la Unidad. No van a poder, nosotros luchamos por nuestros ideales, al final el bien vence sobre el mal, y la verdad sobre la mentira”.