Lo Último

.

.

jueves, 31 de enero de 2013

Policía Municipal de Tinaquillo encontró depósito de carros picados


p32elcasoEn medio de labores de patrullaje efectivos de la Policía Municipal de Tinaquillo, lograron encontrar un deposito de carros picados en el sector Brisas de Tamanaco el pasado miércoles cuando eran aproximadamente la 1:00 de la madrugada.
El procedimiento lo iniciaron en el momento en que avistaron a tres sujetos con actitud sospechosa que al notar presencia policial emprendieron la huida, por lo que la comisión comenzó persecución, notando que los hombres entraron a una vivienda tipo rancho en donde también ingresaron los agentes, sin ubicarlos.
Según datos aportados por  Carlos Villamizar, comandante de la PM, dentro de la casa se encontraba un chasis de vehículo automotor de color negro, una tapa de cadena de color metal, un tanque de moto marca skigo, un motor de moto color negro con los siguientes seriales 162FMJ05047167, marca skigo.
Así como también, una parrilla de moto de color metal, cartel de moto color plata, serial KW162FMJ1661590, cinco partes de chasis de motos de color negro, con seriales devastados, seis pistones de carros, una bomba de recipiente de wirppel, con los seriales 37795545 y un cardan de carro.
Vale destacar que el procedimiento estuvo enmarcado dentro de la misión A Toda Vida Venezuela, dando cumplimiento a las instrucciones de altos directivos que buscan consolidar el sosiego en la población tal como lo exige el Presidente de la República.
La evidencia la trasladada a la sede de dicho organismo y posteriormente notificado a la Fiscalía Superior del Ministerio Público, para que continúe con las investigaciones pertinentes del caso.