Lo Último

.

.

jueves, 31 de enero de 2013

Menéndez: La economía en el país se ha incrementado gracias a las propuestas impulsadas por el Gobierno


El ministro de Industria Ricardo Menéndez, realizó este jueves una visita de inspección a la fábrica de extractores y ventiladores Inelec en Maracay, empresa que “fortalece el aparato socio-productivo en el país”.
La fábrica Inelec correspondía a una planta que fue adquirida por el Estado Venezolano en asociación con empresarios privados. En este momento se encarga de producir plásticos, ventiladores y extractores previstos a reforzar la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Tenemos una capacidad de producción 120 mil extractores, pero las demandas que corresponden a la GMVV nos hacen pensar en una expansión, es decir, en incorporar otro turno de trabajo vinculado a la Gran Misión Saber y trabajo” dijo.
Aseguró, que esta situación incrementará la producción de ventiladores y extractores “esto nos va a llevar a ampliar la capacidad de 120 mil a 216 mil extractores como premisa y visión inicial del punto de vista productivo”.
Destacó que la economía en el país ha incrementado con las diferentes propuestas impulsadas por el gobierno actual. “Lo que hace la economía venezolana es crecer, expandirse con la visión del comandante Chávez”.
Asimismo, informó que se van a generar nuevos productos eléctricos para complementar la GMVV en la dinámica socio-productiva del país.
Ratificó que la construcción de modelos productivos estarán vinculados a las grandes misiones para el “desarrollo y crecimiento” de la economía venezolana.