Lo Último

.

.

jueves, 31 de enero de 2013

DEPORTES


Sao Paulo eliminó al Bolívar y pasó al grupo 3 de la Copa Libertadores

Sao Paulo eliminó al Bolívar y pasó al grupo 3 de la Copa Libertadores
Bolívar venció por 4-3 al Sao Paulo en un partido que perdía por 1-3 en el primer tiempo, pero en la renta el equipo brasileño sacó ventaja de la abultada victoria de 5-0 que logró en la ida, resultado decisivo para pasar a la segunda fase.
Como ocurrió en Brasil hace una semana, Sao Paulo mostró en el primer tiempo un dominio casi absoluto del balón que quedó patente en el gol marcado por Luis Fabiano a tan solo 2 minutos de iniciado el encuentro.

Las fallas de la defensa local volvieron a quedar expuestas al minuto 15, cuando Jadson llegó tranquilo a la portería y ante la pasividad de cinco zagueros marcó el segundo del Sao Paulo.

Los paulistas continuaron presionando y aprovechando el desorden defensivo del Bolívar. A los 35 minutos una combinación entre Osvaldo, Luis Fabiano y Jadson permitió al primero marcar la tercera diana.

Para el Bolívar, el uruguayo William Ferreira y el paraguayo Nelson Cabrera fueron los héroes de la "Academia" paceña al firmar sendos dobletes y sellar un triunfo estadístico que no pudo evitar la eliminación.
El "Tricolor Paulista" entró al grupo 3, donde esperan Arsenal, The Strongest y Atlético Mineiro.
EFE