Lo Último

.

.

jueves, 31 de enero de 2013

REGIONALES


Aprehendido presunto vendedor de droga

Un hombre de 27 años fue capturado por oficiales adscrito al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Coordinación Policial N° 7 con sede en el municipio El Pao, por presuntamente incurso en el delito de venta y distribución de drogas.
La táctica la efectuaron en días pasados en horas de la mañana cuando se encontraban en labores rutinarias por el sector La Guama y visualizaron a un ciudadano que al notar la presencia policial tomo actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto y requisarlo, amparados en el artículo 191 del COPP.
Supuestamente, le encontraron dentro de sus pertenencias específicamente en el bolsillo izquierdo de su pantalón y dentro de su media izquierda 22  envoltorios de presunta cocaína y siete  envoltorios pequeños y uno grande  de presunta marihuana.
El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Cojedes, con competencia en la materia, organismo que continuará con las averiguaciones relacionadas con el caso.
La información fue suministrada por Fidel Bolívar, supervisor agregado del Instituto Autónomo de la Policía del estado Cojedes (Iapec) y jefe de ese despacho de seguridad, quien aseguró que bajo lineamientos del Tcnel Luis Yoyote, darán continuidad a los operativos enmarcados en la misión A Toda Vida Venezuela, con el fin de disminuir los hechos delictivos.