Lo Último

.

.

jueves, 31 de enero de 2013

MIJ busca en todo el país a sospechoso por violaciones en Casalta 3


Ante la consternación en el sector Raúl Leoni de Casalta 3, en Propatria, Caracas, luego del asesinato de tres mujeres y la violacion de otras dos damas, supuestamente a manos de un mismo ciudadano, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, detalló que continúan las investigaciones y las entrevistas a vecinos de la zona.

"Tenemos ya un detenido que está siendo sometido a un interrogatorio a la orden de la Policía Nacional Bolivariana. El otro está plenamente identificado y lo estamos buscando en todo el país", dijo Reverol. 

Este jueves desde el Ministerio de Interior y Justicia donaron 40 patrullas y 50 motos a la Policía de Carabobo. Reverol detalló que durante el mes de enero se redujo el índice de homicidios 14%. 

"El estado Carabobo en 2012 registró 1.851 víctimas de homicidios con un incremento de 28% con respecto al año anterior. Una tasa de homicidios de 77 por cada cien mil habitantes", explicó. 

Por su parte, el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, denunció que durante la pasada gestión, 202 patrullas de la Policía de Carabobo estaban asignadas a personas independientes, por lo que se inició una auditoría en el cuerpo de seguridad. 

"Todas estaban además del servicio privado hacia el norte, es decir, apoyando la clase pudiente y dejando en total abandono al sur del estado Carabobo", cuestionó el mandatario.