Lo Último

.

.

jueves, 31 de enero de 2013

Gobierno Bolivariano continúa con las gestiones para las comunidades


 El Gobierno Bolivariano continúa con las buenas gestiones, con el fin de brindar casas dignas para la población, tal como lo indicó la gobernadora del Estado Erika Farías en momentos anteriores, con una inversión  de más de mil 500 bolívares, con los que se vio beneficiado el Consejo Comunal Sueño Bolivariano ubicado en el municipio Rómulo Gallegos.
Waity Muñoz; vocera de la organización comunal, explicó que se has sustituido ranchos por casas, con la construcción de  las primeras diez viviendas gracias a los recursos administrados por el CC Las Margaritas, con el apoyo del Ministerio de la Comunas a través de Fundacomunal, los cuales asignaron las casas necesarias para las familias más necesitadas.
Por tal motivo, dan su apoyo contundente a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de permitir que el Presidente de la República Hugo Chávez, retome sus actividades políticas cuando su se encuentre en mejor estado de salud.
“Chávez no está ausente, como lo quieren hacer ver sectores de la oposición, él sembró en nuestros corazones las ganas de trabajar, luchar y de sacar este país adelante, y hoy recoge los frutos pues el pueblo esta respondiéndole siguiendo sus lineamientos ahora que está recuperándose de su enfermedad”, dijo Sánchez.
Asimismo, aseguró  que “el comandante cuenta con el permiso de la Asamblea Nacional respaldado por el  pueblo, estamos respondiendo con la lucha diaria por el buen vivir y en cada uno de nosotros hay un poquito de Chávez, Chávez somos todos” expresó.