Lo Último

.

.

jueves, 31 de enero de 2013

Capriles: Gobierno central convirtió a Simonovis en un trofeo de sucesos del 11 de abril


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, asistió este jueves al primer encuentro de las Panteras de Miranda en el gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo. Capriles recordó que este es el único equipo profesional que tiene la entidad y exhortó a todos los mirandinos a seguirlos y apoyarlos. Dijo que se realizaron algunos arreglos en la infraestructura del recinto para que el equipo local disfrutara de las instalaciones a plenitud. Realizó el saque oficial del partido. 
Capriles: Gobierno central convirtió a Simonovis en un trofeo de sucesos del 11 de abril

En el sitio el gobernador respondió a las acusaciones que realizó el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, quien dijo que "el perdedor majunche apoya a los comisarios asesinos del 11 de abril". Capriles señaló que el diferimiento de este jueves en el caso del excomisario Iván Simonovis es una muestra de lo que constantemente sucede con la Justicia en nuestro país. Afirmó que en Venezuela debe existir justicia para todos por igual. 

También se refirió a las acusaciones de Nicolás Maduro contra dirigentes de Primero justicia."Que presente las pruebas y se verifiquen, pero también que se investigue la gestión anterior de nuestra entidad, deben investigar a Al Capone (Diosdado Cabello)", expresó Capriles.