Lo Último

.

.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Chelsea perdió 1-0 ante Everton en el debut de Samuel Eto'o

Fotos: EFEEl debut del delantero camerunés Samuel Eto'o no fue suficiente para el Chelsea. Y es que los "blues" cayeron 1-0 frente al Everton del español Roberto Martínez y quedaron a dos puntos de los líderes de la Premier League.

El exbarcelonista se mostró activo durante todo el duelo, pero fue incapaz de materializar las ocasiones de las que dispuso para adelantar a los suyos. 

Un cabezazo desde al área pequeña del escocés Steven Naismith en el descuento del primer tiempo derrumbó las perspectivas del conjunto de José Mourinho, que se lanzó al ataque en el último tramo del encuentro pero que no pudo doblegar las defensas rivales.

El español Fernando Torres saltó al campo en la etapa complementaria para tratar de enderezar el duelo, pero tampoco pudo sumar un gol para los suyos, mientras que su compatriota Juan Mata fue titular con los "blues" pero cedió su puesto al joven brasileño Oscar a los 57 minutos.

El Chelsea, que no ha ganado un partido desde el pasado 21 de agosto (2-1 ante el Aston Villa), sumó 7 unidades tras completar la cuarta fecha.