RockStar ha presentado Lifeinvider, la red social de Grand Theft Auto V. Se trata de una red social, muy similar al Facebook de la vida real, que muestra los perfiles de los personajes y marcas que aparecen en esta entrega del juego. También se podrá hacer clic en Me gusta a los contenidos que publiquen, reseña Europa Press.
GTA V es mucho más que un juego. Gracias al desarrollo llevado a cabo por el equipo de RockStar, el cual les ha llevado más de dos años, se ha conseguido que esta quinta entrega de una de las sagas más famosas de la desarrolladora sea un auténtica ciudad virtual. La ciudad de Los Santos es el escenario elegido para esta entrega y sus ciudadanos también podrán comunicarse a través de una red social.
La desarrolladora ha creado Lifeinvider, la red social propia de GTA V. Se trata de una red donde se encuentran los personajes que aparecen en esta quinta entrega. Además, también tienen su hueco las marcas que aparecen en el juego, lo que permitirá a los usuarios qué ofrece cada una y dónde está situadas en el juego. Tanto personajes como marcas cuentan con un propio perfil e incluso los usuarios podrán hacer clic en Me gusta, al igual que en Facebook, siempre y cuando estén dados de alta en RockStar Social Club.
GTA V se desarrollará en la ciudad de Los Santos, una versión ficticia de Los Angeles. Los jugadores ya pudieron pasear por esta urbe en GTA San Andreas, un título que además incorporaba reinterpretaciones de Las Vegas y San Francisco.
El videojuego se lanzará el 17 de septiembre de 2013, cinco años después del lanzamiento de la anterior entrega, Grand Theft Auto IV. Rockstar hizo oficial el desarrollo de GTA V el noviembre de 2011 con el estreno de su primer trailer. GTA V se ha convertido en el juego más caro en cuanto a producción en la historia de los videojuegos, indica Europa Press.
GTA V es mucho más que un juego. Gracias al desarrollo llevado a cabo por el equipo de RockStar, el cual les ha llevado más de dos años, se ha conseguido que esta quinta entrega de una de las sagas más famosas de la desarrolladora sea un auténtica ciudad virtual. La ciudad de Los Santos es el escenario elegido para esta entrega y sus ciudadanos también podrán comunicarse a través de una red social.
La desarrolladora ha creado Lifeinvider, la red social propia de GTA V. Se trata de una red donde se encuentran los personajes que aparecen en esta quinta entrega. Además, también tienen su hueco las marcas que aparecen en el juego, lo que permitirá a los usuarios qué ofrece cada una y dónde está situadas en el juego. Tanto personajes como marcas cuentan con un propio perfil e incluso los usuarios podrán hacer clic en Me gusta, al igual que en Facebook, siempre y cuando estén dados de alta en RockStar Social Club.
GTA V se desarrollará en la ciudad de Los Santos, una versión ficticia de Los Angeles. Los jugadores ya pudieron pasear por esta urbe en GTA San Andreas, un título que además incorporaba reinterpretaciones de Las Vegas y San Francisco.
El videojuego se lanzará el 17 de septiembre de 2013, cinco años después del lanzamiento de la anterior entrega, Grand Theft Auto IV. Rockstar hizo oficial el desarrollo de GTA V el noviembre de 2011 con el estreno de su primer trailer. GTA V se ha convertido en el juego más caro en cuanto a producción en la historia de los videojuegos, indica Europa Press.