Lo Último

.

.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Serie A: Inter de Milán empató 1-1 con Juventus en el clásico italiano

Inter igualó 1-1 con Juventus en el clásico italianoEl clásico de la jornada se jugó en Italia, Inter de Milán y Juventus protagonizaron un vibrante partido que culminó 1-1 por la tercera fecha de la Serie A.

Los "Neroazurri" llegaban motivados a este cotejo porque compartían la punta con su rival de Turín, sin embargo en el Giuseppe Meazza las cosas salieron favorables para el equipo de Antonio Conte.

El primer gol del encuentro fue para el Inter. Mauro Icardi movió las redes de la portería de la "Juve" con un remate al primer palo del arco custodiado por Gianluigi Buffon a los 73 minutos.

Sin embargo, la respuesta "Bianconeri" llegó de inmediato con un remate de Arturo Vidal que aprovechó una desconcentración defensiva de los locales a los 75 minutos.

Inter intentó al final con Mateo Kovacic y Rodrigo Palacio, sin embargo Buffon se creció y aseguró el punto valioso que mantiene a los dos elencos en la cima de la Serie A con 7 unidades.

La punta podría cambiar en la tercera fecha del fútbol italiano, ya que Nápoli, Roma y Fiorentina tienen 6 puntos y enfrentarán al Atalanta, Parma y Cágliari, respectivamente.