Lo Último

.

.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Incautaron en Barinas dos maletas cargadas de presunta marihuana

 Dentro de un buscama que se encontraba en el estacionamiento de un conocido restaurant y fuente de soda que está a la entrada de Barinas en plena troncal 5, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, detectaron al menos 50 panelas de presunta marihuana.
La información aportada por el Coronel (GNB) Carlos Anicetti Ferrer, indica que los uniformados realizaban los patrullajes y revisiones aleatorias en diversos lugares de Barinas.
Es cuando se acercan a la gasolinera que está en el sector conocido como Los Pinos por la troncal 5, donde acostumbran a parar los autobuses que cubren las rutas extra-urbanas provenientes en su mayoría del Estado Táchira y Alto Apure y que usualmente se dirigen al interior del país. Allí los efectivos deciden hacer una revisión a los pasajeros de una de las unidades, lográndose detectar que a dos de las maletas no le aparecía dueño. Al profundizar la revisión encuentran 50 panelas de restos vegetales de presunta marihuana – destacó Anicetti Ferrer.
La presunta droga arrojo un peso inicial de aproximadamente 46 kilogramos.
“Tenemos ya algunas características y datos de quien se presume sea el dueño de las valijas, sin embargo mantenemos las investigaciones de este caso por lo que no descartamos posibles aprehensiones en las próximas horas”, agregó.
Los supuestos alcaloides y otros objetos de interés criminalístico se refirieron a la fiscalía del Ministerio Público organismo que continuara las acciones respectivas.