Lo Último

.

.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Deportivo Petaré se enfrentará a Mineros este sábado

Deportivo Petaré se enfrentará a Mineros este sábadoEl conjunto parroquial ya tiene todo listo para iniciar la jornada 5 del torneo apertura, este sábado en el estadio Olímpico a las 3:30 de la tarde, contra Mineros de Guayana, uno de los punteros del campeonato; donde los locales buscarán acorta una racha negativa de partidos en casa, que acumula desde el torneo Apertura del 2012.

Uno de los defensores de experiencia del Petare, Juan Péndola sabe que los tres puntos en casa son una necesidad. “Si, una deuda pendiente que tenemos, tenemos dos, los tres puntos aquí en casa de local y mantener el arco en cero, que más lindo que enfrentar a Mineros, un equipo que viene invicto en el torneo local, que tiene muy buenos jugadores y creo que es el partido ideal para sacar los tres puntos”. Aseveró Péndola. 

Mientras que uno de los capitanes, el volante Alain Giroletti refrende lo dicho por su compañero. “Pienso que es el partidos más importante que vamos a enfrentar en este inicio de torneo, todos conocemos la necesidad que tenemos de sumar los tres puntos, para mantener la tranquilidad dentro del plantel, para mantener una estabilidad y empezar con una buena racha, porque después viene una seguidilla de partidos importantes, tanto de Copa Venezuela, como del torneo.” Dijo. 

El partido contra Mineros para Giroletti será de mucha concentración. “Tenemos que dejarlo todo los once que salgan a la cancha, más los tres cambios que el cuerpo técnico decida que tienen que entrar, sabemos el rival que vamos a enfrentar, un rival sumamente importantísimo, así que tenemos que estar muy concentrados", concluyó el volante recuperador del Petare. 

El cuarteto arbitral que llevará las riendas del partido serán, Rafael López de Cojedes como principal, William Gómez y Gabriel Lozada del Distrito Capital serán los asistentes y el cuarto árbitro será Maykol Gómez del Distrito Capital. 

Los convocados son: 

Geancarlos Martínez, Giancarlo Schiavone, Jhon Palacios, Juan Péndola, José Manríquez, Alejandro Valldeperas, Alain Giroletti, Luis Martínez, Francisco Aristeguieta, Carlos Eduardo Archila (*), Rafael Arace (*), Félix Cásseres, Wuiswell Isea, Roberto Carlos Bolívar, Jesús Quintero, James Cabezas, Heiber Díaz y Armando Maita./Prensa Deportivo Petare