Lo Último

.

.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Lanús goleó a Argentinos Juniors en inicio de séptima fecha en Argentina

El torneo Inicial continuó con su irregularidad en el inicio de esta séptima jornada, ya que Argentinos Juniors sufrió una goleada por 4-0 ante Lanús y abrió el camino para que el campeonato cambie de líder durante el fin de semana.
Con este triunfo, el equipo "Granate" (12 puntos) quedó como uno de los tres escoltas de Argentinos (13), que sufrió su segunda derrota en el torneo. Los ex Boca Juniors Lautaro Acosta, el uruguayo Santiago Silva y Leandro Somoza, junto con Lucas Melano, convirtieron los cuatro tantos para el triunfo de Lanús.
Por su parte, Belgrano (8) ratificó su mejoría en la competencia tras un comienzo para el olvido con su victoria categórica, en Córdoba, por 3-0 ante Vélez Sarsfield (9).
La jornada tendrá mañana tres partidos con un foco principal en la actuación de uno de los escoltas, San Lorenzo (12), que recibirá en su estadio a Godoy Cruz (8).
Por su parte, Arsenal (12) recibirá el domingo a última hora la visita de un entonado River Plate (7), mientras que ante Boca Juniors (9) y Racing (2) protagonizarán el clásico de la jornada.
EFE