Lo Último

.

.

sábado, 14 de septiembre de 2013

5 factores a tener en cuenta para conseguir un vientre plano

5 factores a tener en cuenta para conseguir un vientre planoLo que comas o dejes de comer hará que tengas o no unos abdominales envidiables. Conozca unos trucos que, combinados con una alimentación equilibrada hará que el proceso de “vientre plano” se acelere.

1. Piensa en grande 

Hacen falta unos 250.000 crunches para quemar medio kilo de grasa. Así que debe centrarse en entrenar los músculos más grandes, como cuádriceps y glúteos. Además de requerir más energía para moverlos, un entrenamiento de este tipo de músculos hará que se quemen más calorías al acabar la sesión. 

2. Explota 

La ciencia ha demostrado que hacer abdominales de una manera explosiva activa más músculos que si se hace lenta y controladamente, ya que se tiene que generar más fuerza. Pruebe esto: Coga un balón medicinal y colóquelo de pie con los pies a la anchura de los hombros y las rodillas un poco flexionadas. Agarre el balón con ambas manos y llévelo por encima de su cabeza. Rápidamente baje las caderas hacia el suelo hasta que las rodillas estén a 90º. Mientras flexiona las rodillas baje el balón hasta golpearlo contra el suelo y volver a comenzar. Tiene que imaginar que quiere hacer un agujero en el suelo con la pelota. 

3. Encuentra tu equilibrio 

Mantenerse a la pata coja genera una inestabilidad y trabaja los músculos más profundos del core. Pruebe ir al gimnasio y hacer sus ejercicios de bícpes, peso muerto, sentadillas, etc, a una sola pierna. Estará trabajando su abdomen sin darse cuenta. 

4. Trabaje todo el día 

Una buena forma de reducir el perímetro de la cintura es trabajando el abdomen transverso, que hace de faja sujetando las vísceras para mantenerlas en su sitio. Todo lo que tiene que hacer es llevar su ombligo hacia dentro y mantenerlo durante 10 segundos respirando normalmente. Repita 5 veces. Lo puede hacer en cualquier lugar; en el coche, durante una reunión, viendo la tele, etc. 

5. Márquese una rutina 

Será 6 veces más capaz de ganar peso si no lleva una rutina de su entrenamiento. Los mejores momentos para entrenar son los viernes y los lunes por la mañana, ya que la mayor parte del peso suele ganarse durante el fin de semana. Añadiendo estos días a su rutina será menos propenso de desviarse del camino de una alimentación saludable e ir hasta el final con su objetivo.
AGENCIA