Lo Último

.

.

sábado, 14 de septiembre de 2013

PC Miranda reporta 202 viviendas afectadas por inundaciones en el Área Metropolitana

PC Miranda reporta 202 viviendas afectadas por inundaciones en el Área MetropolitanaSegún Protección Civil del estado Miranda, desde las 09:00 am hasta las 10:00 pm de este viernes, 202 viviendas fueron afectadas por inundaciones en el Área Metropolitana. Además en el municipio Chacao, se registró el desbordamiento de la quebrada Agua de Maíz que afectó la vialidad en su totalidad y la anegación de la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Altamira, ambos registros motivados a las fuertes precipitaciones.

En el municipio Sucre, parroquia Petare, los sectores afectados fueron Calle 12 de octubre, La Línea y Barrio 5 de Julio, donde 136 viviendas presentaron inundaciones por el colapso de sistema de drenajes y desbordamiento del Río Guaire. 

En la parroquia Caucaguita de este municipio, 10 viviendas resultaron afectadas por el asentamiento del terreno provocado por las lluvias. Dichos domicilios se ubican en la carretera vieja Petare – Guarenas, Barrio San Isidro y sector Chupulun. 

En la Parroquia Leoncio Martínez, producto del desbordamiento de la quebrada Agua de Maíz, 47 viviendas sufrieron inundaciones, específicamente en los sectores del Barrio Agua de Maíz sur y Sebucan. Por otro lado, 9 apartamentos de la urbanización La Carlota, también se inundaron producto de la obstrucción del recolector de agua de lluvia.