Lo Último

.

.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Sicario asesinó a joven en el estacionamiento de la torre El Chorro

Steven De Jesus Villegas de 25 años falleció la tarde del viernes en el estacionamiento de la torre El Chorro, cuando salía de su trabajo en la agencia principal del Banco de Venezuela en la Av. Universidad. 

El asesino de nacionalidad colombiana fue capturado y confesó que el asesinato fue sicariato. Al antisocial se le incautó un celular y un revolver. El CICPC se está a cargo de las averiguaciones. 

Un familiar de la victima aseguró estar confundida "porque no él no había tenido ninguna pelea reciente, ni le conocemos enemigos ni nada... no sabemos qué paso". Dijo que él era una persona tranquila y que estudiaba sexto semestre de administración de empresas en la Universidad Santa María, además de trabajar como analista en el Banco de Venezuela. 

Extraoficialmente se conoció que al menos 7 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte desde la tarde de este viernes hasta la mañana de este sábado. Y en lo que va de mes de septiembre, 196 personas han perdido la vida a causa de muerte violenta.