Lo Último

.

.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Primera área de acción del Órgano Superior de la Economía atenderá la producción e importación

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, señaló que “garantizar el abastecimiento en el país con el apoyo de los pueblos de América Latina es parte del primer objetivo planteado por el Órgano Superior de la Economía“.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @FelixOsorioG, cuando escribió: “La primera área de acción del Órgano Superior de la Economía es la producción-importación”.
Apuntó que “lo que nos haga falta lo traeremos de los países hermanos” y exhortó al pueblo venezolano a denunciar la especulación y el acaparamiento de alimentos, a través del número teléfono 0800 Sabotaje (72268253) y de la cuenta en la red social Twitter @NoAlSabotaje.
En otro tema, Osorio reseñó que el “Mercal Comunal Casa por Casa garantiza seguridad, soberanía alimentaria y nutricional local como herramienta de lucha contra el hambre en Venezuela“.
“Mercal Comunal Casa por Casa se realiza con la participación protagónica e indispensable del Poder Popular“, dijo cuando reseñó que éste “será una herramienta del Plan de Lucha contra la Guerra Económica, anunciado por nuestro presidente Nicolás Maduro”.