Lo Último

.

.

lunes, 30 de septiembre de 2013

El Zabayar comparó la situación en Siria con la “guerra psicológica” en Venezuela

El diputado por el Psuv a la Asamblea Nacional, Adel El Sabayar, recién llegado de Siria habló sobre la similitud entre la situación que vive ese país del medio oriente y la presunta guerra psicológica de la oposición venezolana con el apoyo de EE UU, para justificar una intervención en los asuntos venezolanos.
“El tiempo nos dio la razón. Nuestra alta dirigencia que ha sido consecuente con la palabra del comandante Chávez en relación con el pueblo sirio”, dijo el diputado en relación al apoyo que el gobierno venezolano ha dado al pueblo sirio.
“Hoy vemos una reacción mundial en contra de la guerra en Siria. Las dos terceras partes del pueblo europeo rechaza la guerra y cuestionan la manera absurda como algunos gobernantes se han convertido en embajadores de la casa blanca, mas allá de ser gobernantes de sus propios países”, dijo el diputado.
Aseveró que EE UU ha trabajado junto a Arabia Saudita para movilizar una maquinaria de guerra en territorio sirio. “Ellos están haciendo una guerra por contrato basado en esos pagos mil millonarios, es una guerra sucia donde han participado mercenarios provenientes de 83 países”, dijo el legislador chavista.