Lo Último

.

.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Zulia: Hombre asesinó a su pareja con una escopeta

Nelson Eduardo Parral Ollarvez, de 23 años, es sospechoso de asesinar a su pareja Moraima Josefina Jiménez Peña, de 43 años, con un escopetazo en la sien. El hecho ocurrió en el barrio Horizonte a la altura de Las Cabillas en el municipio Cabima. La pareja tiene 9 hijos. 

"A eso de las 6:30 de la mañana una fuerte detonación despertó a sus hijos. Al asomarse, uno de ellos por la ventana vio salir a Nelson Eduardo Parral Ollarvez de la pieza donde convivía con su madre. Les pareció sospechosa la situación y nos llamaron para ir hasta el lugar para saber de Moraima. La sorpresa fue encontrarla muerta en su casa", comentó Marielvis Jiménez, hermana de la mujer. 

Hace 14 días, la mujer decidió terminar la relación con su pareja por maltrato. Además, familiares de la mujer aseguran que el hombre consume drogas. En ocasiones anteriores Moraima Jiménez no denunció al sujeto por temor. 

Horas antes del asesinato, Moraima se encontraba en una reunión familiar cuando llegó, Parral, bajo efectos de alcohol, para llevársela del lugar. 

La hermana de la fallecida contó que Moraima cedió ante su esposo para evitar problemas con él. 

Los familiares piden justicia y que den con el paradero del principal sospechoso, quien en estos momentos se encuentra prófugo. Parientes de la víctima ofrecieron declaraciones a la sede policial para comenzar con las respectivas investigaciones.