Lo Último

.

.

lunes, 30 de septiembre de 2013

La obra “Divinas” inicia su gira aniversario en Miami

La obra “Divinas” inicia su gira aniversario en Miami La obra “Divinas” se ha convertido indiscutiblemente en la comedia teatral más exitosa de los últimos tiempos. La pieza protagonizada por la primera actriz Astrid Carolina Herrera, la escultural Juliet Lima, y la simpática presentadora Maria de los Ángeles del Gallego “La Maracucha” del programa La Bomba cumple un año de éxitos en la escena criolla.

Cuatro temporadas en Caracas, un extenso recorrido nacional y más de cien mil personas han podido disfrutar de un espectáculo cargado de textos divertidos e interpretaciones brillantes que logra enloquecer a los caballeros e identificar a las féminas. La hermosa Paula Bevilacqua regresa al grupo y la cantante Carmen Alicia Lara se encargara de colocar la nota musical al espectáculo que divide en tres generaciones las experiencias de estas divertidas mujeres. 

Tres “Divinas” y feministas por naturaleza son las principales encargadas de encarnar a la mujer en su máxima expresión. Escudriñar sus propios yo y dilucidar como se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. Este es el plato fuerte en esta obra que converge la psicología de las féminas. Una mujer que vomita porque si, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como titulo la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo y cuatro actrices que viven un despecho es el menú servido y dispuesto al espectador. 

La pieza es una recopilación de textos de la venezolana ganadora del Premio Emmy, Indira Paz y está dirigida por Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco. Divinas ha logrado acaparar la taquilla del teatro venezolano desde su estreno a mediados de agosto del año pasado en Caracas. Ochenta funciones agotadas, una docena de portadas de revistas y más de quinientas publicaciones en medios impresos y digitales confirman que en su género no tienen competencia. La obra cuenta con una espectacular escenografía, cuatro cambios de vestuario perfectamente realizados, una musicalización e iluminación que logra impresionar a los asistentes. 

Anfitriona de lujo 

La espectacular actriz Roxana Diaz recordada por protagonizar telenovelas como “Sirena”, “La llaman Mariamor”, “Aunque me cueste la vida”, “Carissima”, “Juana La Virgen”, “Pobre millonaria” y más recientemente “Dulce Amargo” la coproducción de Televen con Telemundo y Cadena Tres de México será la encargada en algunas ciudades de recibir al público, compartir fotografías con los asistentes e invitarlos a disfrutar de una función donde garantizan que no podrán parar de reír. 

Nuevamente de gira 

Después de haber recorrido veinte estados del país inician la nueva gira el próximo viernes 04 y sábado 05 de Octubre en el Teatro Trail de Miami, el 11 viajan a Maracay, 24 a Mérida, 25 a El Vigía y el 27 por cuarta vez a Maracaibo. El 01 de Noviembre le toca repetir la cita a Punto Fijo, el 02 a Coro, el 03 a San Cristobal, el 08 a Barquisimeto por tercera ocasión y el 09 a Valencia en una función doble en el Teatro Municipal para lograr seis presentaciones en la ciudad en un mismo año. El 15 el compromiso es con el pueblo de Barinas, el 16 Acarigua, el 22 Calabozo, el 29 Puerto La Cruz, el 30 Puerto La Cruz y el 01 de Diciembre repiten en Maturín. A través de la cuenta @ShowDeDivas podrán conocer las nuevas fechas y mayor información de los puntos de venta y ciudades a visitar.