Lo Último

.

.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Polar desmiente que gandola detenida por la GN pertenezca a la empresa

Polar desmiente que gandola detenida por la GN pertenezca a la empresaCervecería Polar condena que una gandola destinada a transportar sus productos haya sido utilizada supuestamente para el contrabando de combustible hacia Brasil y asegura que dicho vehículo no es de su propiedad.

La empresa rechaza contundentemente las declaraciones irresponsables en las que se le ha pretendido vincular como propietaria del transporte. Aclara que la gandola placas 790GAB y A04AB6D pertenece a Transporte Joar C.A, una empresa independiente que presta servicios de traslado de producto terminado a Cervecería Polar, desde su planta ubicada en Barcelona, estado Anzátegui, hasta las agencias de distribución localizadas en todo el oriente venezolano. 

Según los registros en el sistema de la empresa, dicha gandola cargó producto por última vez el pasado jueves en la planta, con destino hacia la agencia Las Garzas, en el estado Anzoátegui. Posteriormente, descargó el producto en la agencia y se retiró. Los sistemas de Cervecería Polar confirman que este transporte no ha vuelto a cargar desde sus instalaciones, por lo que al momento de ser detenida no se encontraba realizando actividades contratadas por Cervecería Polar.