Lo Último

.

.

sábado, 30 de noviembre de 2013

10 famosas adictas a la cirugía plástica

En imágenes: 10 famosas adictas a la cirugía plástica Algunas mujeres le dicen que "no" a las cirugías plásticas y van por la vida orgullosas de lo que la naturaleza les dio, otras, como estas famosas, son adictas al bisturí y se mantienen en constantes arreglos corporales y estéticos. 

Conozca las 10 artistas que son adictas a las siliconas: 

Luciana Salazar 

Es un ícono de las siliconas. Tiene un implante y dos recambios. Además, modificó totalmente su rostro: labios, pómulos, surcos y nariz. En 2006 fue elegida por la revista Noticias como la famosa más operada del país. 

luciana-salazar-3011 

Sabrina Sabrok 

Argentina radicada en México, es actriz, modelo y presentadora. Pero, por sobre todo, es famosa por su delantera. Se sometió a 24 cirugías y figuró en el libro Guinness por tener las siliconas más grandes. Sus medidas son 160-55-100 y sus pechos pesan nueve kilos. 

sabrina-sabrok-3011 

Victoria Beckham 

Una verdadera adicta a las cirugías. En su época de mayor delgadez se puso unas prótesis que, por su tamaño, quedaban desproporcionadas con su cuerpo. Después se arrepintió y se las quitó. 

Victoria-Beckham-3011 

Christina Aguilera 

Las prótesis mamarias están entre su lista de cirugías. Y las secuelas están a la vista: se difundieron fotos de sus shows que la muestran con algunas cicatrices en sus axilas. 

cristina-aguilera-3011 

Pamela Anderson 

Actriz de Bay watch ha aumentado su talla varias veces. Año tras año, su pecho fue creciendo. 

pamela-anderson-3011 

Claudia Ciardone 

Con Ricardo Fort hacían una pareja "plástica". La ex Gran Hermano tiene unos pechos que impactan y repercuten en los ojos masculinos. Al menos en los editores de la revista Hombre, que la rankearon como una de las 50 chicas más sexys. 

claudia-sirdone-3011 

Britney Spears 

Dicen que “pasó por la mesa de operaciones para eliminar ese aire juvenil que le llevó a la fama”. Y, sí; Britney ya no es la misma. Se puso siliconas y es una adicta al Botox. 

britney-spears-3011 

María Eugenia Ritó 

Al principio de su carrera se puso una cantidad exuberante. Después se sacó las prótesis. Al tiempo se volvió a colocar, pero en menor tamaño. Buscaba dar una imagen más natural y acercarse a otro tipo de público. 

ritó-3011 

Tori Spelling 

En Beverly Hills 90210 tenía una figura extremadamente delgada. En 2006, se le obversó con unos pechos desproporcionados para su cuerpo. 

tori-spelling-3011 

Salma Hayek 

Su cuerpo no es el mismo de hace unos años. Además de aumentar el tamaño de sus lolas, dicen que se realizó una lipoescultura. 

salma-hayek-3011 

AGENCIA