Lo Último

.

.

sábado, 30 de noviembre de 2013

“El 8D vamos a salvar a Venezuela con una rebelión de votos”, dice Leopoldo López

Nota de prensa) - En medio de la neblina, muy característica de esta zona, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, acompañó al candidato unitario para la alcaldía de la Colonia Tovar, Raúl Alvis, a una caminata por el casco de la localidad donde ratificó la vocación clara de Voluntad Popular y la Unidad nacional de garantizar la democracia que a su juicio hoy está en juego.
López insistió en que el #8D se demostrará una vez más que la mayoría de los venezolanos quiere cambio, sueña un futuro con #LaMejorVzla donde se respeten las libertades que garantiza nuestra Constitución, una Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas.
“Nosotros hemos venido consolidando la Unidad en cada uno de los municipios, ya hemos recorrido todos los estados del país escuchando una y otra vez los deseos de cambio de la gente; yo estoy convencido de que vamos a conseguir el triunfo de la Unidad este #8D y vamos a consolidar esos nuevos liderazgos que sin duda alguna impulsarán el cambio para rescatar la democracia, el #8D vamos a salvar a Venezuela con una rebelión de votos”, manifestó.
El líder de Voluntad Popular, junto al dirigente nacional Roberto Marrero, aseguró que votar por el oficialismo significa más inseguridad, saqueos, inflación, escasez, pelazón, corrupción e incertidumbre.
“El #8D la gente tiene que salir a votar. Hay dos opciones apoyar la democracia o apoyar el barranco continuista que ha llevado al país a la destrucción nacional. Con Raúl Alvis la Colonia Tovar puede estar mucho mejor de lo que está ahorita. Aquí hay un equipo de trabajo, con vocación democrática y con la visión de #LaMejorColoniaTovar. Este #8D #PónchalosConTuVoto para salir del barranco continuista que representa el gobierno de Nicolás Maduro y sus batequebraos. Nosotros tenemos la vocación clara de sembrar en Venezuela la democracia”, expresó el excandidato de Chacao.
El candidato Raúl Alvis llevó cuerpo a cuerpo a los colonieros su propuesta de #LaMejorColoniaTovar de Paz, Bienestar y Progreso, donde los vecinos tengan calidad de vida, vialidad para los caseríos, atención a la educación, la salud y el turismo.
“Es el momento de hacer un cambio profundo en nuestro municipio y toda Venezuela, y la oportunidad está ahí, por eso este los invitamos a que nos apoyen con su voto para salir del abandono en el que nos han sumido y concretar el cambio. El #8D #PónchalosConTuVoto. Tenemos que ejercer un voto castigo en contra de este gobierno ineficiente y corrupto”, expresó